Miércoles, 04 de junio de 2008

Los practicantes del Feng Shui creen que la mejor forma de atraer el amor es ajustar los ambientes, efectivamente, a dicho fin. Entornos sucios o lúgubres, pilas de basura, revoltijos, desorden, piezas de arte a medio terminar, son todos elementos que pueden hacer que cupido decida saltearse tu puerta.

A continuación, te ofrecemos 10 simples consejos del Feng Shui para que puedas encontrar a tu pareja ideal, a para incrementar la pasión en tu relación o matrimonio actual. 

  • Reemplaza las imágenes de figuras solitarias por otras de parejas felices

Las piezas de arte tienen un impacto tremendo sobre el subconsciente. Cuando te rodeas de fotos, pinturas, esculturas, y figuras de personajes solitarios, muy posiblemente estés llamando a la soledad. Reemplaza dichas imágenes con representaciones de felices parejas y estarás mucho más receptivo al amor. 

  • Crea un sector de asientos cómodos

    La presencia única de sillas envía un mensaje fuerte y claro a los eventuales o posibles candidatos: ¡Vete de aquí! Si te encuentras en busca del amor, crea un espacio confortable, acogedor, lleno de sillas, asientos y sofás. Poner sillas en ángulos confortables para cada uno es una señal de que estás listo/a para una relación.

     

  • Mantén el televisor fuera de la habitación

    No importa que se trate de un hermoso plasma recién comprado, búscale otro lugar. Nada atenta más gravemente contra el romance que el maldito aparato televisor. Y sobre todo cuando tenemos la costumbre de mirarlo por las noches. Si tienes problemas para quedarte dormido/a, intenta conciliar en sueño leyendo algo de poesía o una novela romántica. Tu subconsciente cambiará en forma acorde, convirtiéndote en un virtual imán del amor.

  • Usa ropa de cama sensual                                                                                 Esa antigua y lastimosa almohada que usas desde la universidad y esas sábanas casi transparentes y llenas de agujeros no le hacen ningún favor a tu vida sexual. Échalas a la basura y compra unas buenas almohadas, unas finas sábanas de seda, y un sensual cobertor para que tu cama sea un lugar digno de ser visitado.


  • Baja del King al Queen size

    Dormir en una cama gigante no es algo que sirva para cultivar la intimidad. Invierte en una confortable cama tamaño queen si quieres encontrar al amor de tu vida. Y si simplemente no puedes hacer el cambio, asegúrate de dormir en unas sábanas con estampados para agregar algo de entusiasmo a tu vida sexual.

  • Prepárate para la compañía

    Si estás solo o sola, libera algunas de las gavetas de tu vestidor, deja algunas perchas vacías en el armario, y pon un cepillo dental de más en el baño. Cuando demuestras que estás dispuesto/a a compartir tu espacio con alguien especial, las perspectivas de romance se incrementarán sensiblemente.

  • Aleja la cama de la pared                                                                                 Colocar la cama contra la pared es una forma segura de eliminar toda posibilidad de que un amante irrumpa en tu vida. Arregla tu dormitorio de modo que tengas suficiente espacio para caminar a cada lado de la cama. Y antes de darte cuenta, en lugar de pasar las noches abrazado/a a tu querida almohada, estarás durmiendo junto a alguien especial.

 

  • Haz de la “Gua de las Relaciones” un trono para el amor

Teniendo la puerta frontal de tu casa como punto de referencia, la esquina derecha más alejada de tu casa representa las relaciones, y, en el Feng Shui, es conocida como la “Gua de las Relaciones”. Por lo tanto, necesitas mantener esta área tan íntima como acogedora. Un asiento para el amor iluminado con luces regulables es ideal para este lugar especial. 

  • Mantén a la familia lejos del dormitorio

    El dormitorio de tu casa representa tu vida romántica. Las últimas imágenes que querrás ver aquí son las fotos de tus abuelos o las tareas de arte de tus hijos o sus juguetes. Definitivamente, esto atenta contra la vida sexual. Deja esas fotos familiares y objetos de tus hijos en otras áreas de tu casa y mantén tu habitación como tu refugio privado.

  • Piensa en rosa

Los colores cálidos como el rosado y el rojo pueden animar tu vida amorosa considerablemente. Los tonos suaves, como el rosado, el anaranjado y el coral, pueden atraer a un amable compañero o compañera que esté atento a tus necesidades, mientras que los colores audaces, como el rojo escarlata, el rojo carmesí y el borgoña atraerán un aventurero apasionado a tu lado.


Tags: consejos, Feng Shui

Publicado por amazoniavirtual @ 10:36
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios